La Reserva de Patronato y la primera de Paraná se enfrentaron en La Capillita. Fue empate 1-1 con gol de Tomás García para el Gato y de Román Comas para el Rojinegro.
Este viernes por la mañana en el predio de La Capillita se llevó a cabo un juego amistoso entre Patronato y Paraná. Fue empate 1-1 entre los equipos de la reserva del Rojinegro y la Primera de Liga Paranaense del Gato.
Tomás García, ingresado durante el partido, anotó el gol del Gato; en tanto que Román Comas convirtió el gol del Rojinegro.
El partido sirvió a ambos como preparación para lo que se viene. En el caso del Patrón, para tomar confianza y recuperar la senda de la victoria en el torneo de Reserva ante Newell’s, luego de las caídas ante River (1-7), Lanús (1-2) y Estudiantes (0-1); mientras que el Gato es el gran candidato a quedarse con el Clausura y la próxima semana se medirá con Sportivo Urquiza por los cuartos de final.
Foto: Prensa Paraná.
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas. Ciclista inicia…
Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, con un formato que se…
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay le ganó por 1 a 0 como visitante a El Linqueño, con un…