Tras la derrota por 2-0 con Godoy Cruz, el entrenador de Patronato compareció ante los medios y deslizó que esta noche pensará en su futuro en la institución.
«Fue un mazazo» así definió Mario el resultado final, «estamos en una necesidad compleja, de ganar; salimos a ganar, en una sola jugada nos agarraron mal parados y fue el gol, y es inexplicable cómo terminó el segundo tiempo. De ahí, con toda la presión que cargamos, nos costó hacer pie y recuperarnos«.
«Es la primera vez que me pasa como entrenador, fundamentalmente por la forma, si el equipo terminaba 2-0 abajo el primer tiempo o no hace nada de lo que pedí o entrenamos, lo entiendo. Pero hicieron el esfuerzo para ganarlo, ante el gol se desmoronó la idea, el segundo gol también es increíble» amplío Sciacqua.
Y sobre la baja en el rendimiento tras los goles del Tomba, explicó: «No tendría que suceder pero es entendible por la sumatoria de cuestiones negativas que vienen sucediendo, pido disculpas a la gente fundamentalmente y a los dirigentes también, porque no pensaba vivir un momento así en Patronato, me da dolor porque construimos una buena relación».
El futuro incierto
«Estoy confundido en la decisión, por lo que se ha generado, ¿cuál es el bien para este momento del club? ¿seguir batallando junto a los jugadores y dirigentes o dar un paso al costado?» dijo Sciacqua dando a entender que debe pensarlo pronto.
«Tendré que analizarlo, no tengo una semana para tomar la decisión, tengo que tomarla esta noche, se que los dirigentes y jugadores confían, pero debo tener sentido común y pensar en lo mejor para el club. Porque si jugamos bien 45 minutos y no la metemos… Tengo que ser consciente» expresó con autocrítica el DT rojinegro.
Lo que más le duele a Mario es saber que los jugadores le responden y el vínculo formado: «¿Qué tengo que hacer? ¿corto el vínculo y los dejo solos o les doy la posibilidad de que se liberen? Es una noche larga para decidir. Les agradezco a todos por el apoyo, no pasa por eso, sino por el corazón y la cabeza».
Previamente, el vicepresidente Esteban Quinodoz dijo a La Cábala: «Tenemos una amargura muy grande, el equipo jugó un buen primer tiempo pero no tuvo la certeza o fortuna para convertir, en tres contras nos hicieron dos goles y la situación se va poniendo cada vez más difícil».
Sobre Sciacqua y los jugadores dijo: «Tuve un breve contacto con todos, están dolidos. Pero la continuidad (de Mario) no está en duda». Y concluyó diciendo que «hace rato tenemos la cabeza puesta en el mercado de pases, pero no podemos descuidar el presente ni el futuro cercano».
Foto: Archivo.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…