Por primera vez desde su llegada, Gustavo Álvarez paró dos equipos en el entrenamiento de Patronato. Algunas sorpresas y detalles de la segunda práctica bajo el mando del ex Aldosivi.
Tras su conferencia de prensa, Gustavo Álvarez condujo por primera vez al plantel de Patronato durante un entrenamiento. En esa práctica se pudo ver algo de lo que buscará el flamante entrenador del Patrón. Buscará un equipo corto, con posesión de pelota y más intención de juego. Sin embargo, el plato fuerte fue este miércoles.
Bajo la lluvia matinal, el equipo se movió en el predio de La Capillita y realizó una práctica de fútbol, en la que se pudo ver un once con el sello de Álvarez.
Federico Costa; Cristian Chimino, Matías Escudero, Federico Mancinelli, Bruno Urribarri; Julián Chicco, Dardo Miloc, Pablo Cortizo; Gabriel Compagnucci, Hugo Silveira y Cristian Tarragona.
De ese equipo se desprenden varios detalles. El primero, es que Matías Ibáñez atajó para los supuestos suplentes para recibir ataques de la delantera que corre con ventaja para estar ante Vélez, aunque sería de la partida.
En los laterales aparecen Cristian Chimino y Bruno Urribarri. El primero es una decisión táctica del entrenador; mientras que el segundo se debe a que Mathías Abero tiene una sobrecarga en su aductor y está en recuperación y el entrenador cambió la disposición táctica, por lo que Martín Aruga quedó fuera del equipo.
En el mediocampo es donde se ven más cambios. Sólo «sobrevive» Gabriel Compagnucci, que pasó a la delantera; mientras que aparecen Chicco, Miloc y Cortizo, este último con muy poco ruedo en el torneo que se está disputando.
Y en la delantera aparece la principal sorpresa del equipo, ya que está ausente Gabriel Ávalos. El atacante paraguayo dejó su lugar a Hugo Silveira, que estuvo acompañado por Compagnucci y Tarragona.
De igual manera, este es un primer atisbo y las confirmaciones están lejos de darse, ya que el partido será el lunes desde las 19 y aún quedan muchos entrenamientos por delante. El más próximo será este jueves, desde las 9, en La Capillita.
Ya era hora que cambien de arquero, Ibañez le metían muchos goles tontos, como si se lo dejaba hacer, no quiero pensar que perdimos todos estos partidos apropósito, ahora si tenemos que hacer un buen partido, no se si ganar, pero por lo menos no perder
Me gusta este nuevo equipo, Urribarri tenia que ser titular y capitán, se lo había ganado, no se por que tantos cambios hizo el técnico anterior, pero este equipo tiene sangre local y va a dar lo mejor, no son mercenarios como el resto, que poco le importa el club si se va a la b