Categorías: Polideportivo

FUTSAL FEMENINO: DUELOS CALIENTES EN LOS PLAYOFFS

El sábado comenzaron las series finales del Torneo Apertura de la APFS. Por la Copa de Oro, las dos semifinales se dieron entre Máquina vs Paraná y Peñarol vs Don Bosco, los primeros empataron y la segunda fue victoria para Peña. La Copa de Plata tuvo como ganadores del partido de ida a Español y River; en tanto que la Copa de Bronce vio victoriosas a la Unión Árabe y Paraná Blanco.

 

Los partidos más destacados fueron los últimos de la jornada, entre los cuatro semifinalistas: Máquina, Paraná, Peñarol y Don Bosco.

 

Máquina tuvo un buen primer tiempo, con la destacada figura de María Vázquez, el Rojo se fue al descanso ganándole 3-0 al Decano. En la segunda mitad, Paraná afiló la puntería y sumó en el marcador. La heroica la tuvo Juliana Schenone, quien a cinco minutos del final del partido, consiguió el empate para el elenco rojiblanco quedando el marcador en 5 iguales y con un amplio panorama para el partido de vuelta.

 

En el segundo match de semifinal, Peñarol superó 7-4 a Don Bosco, con un claro dominio del Tricolor en la primera mitad del encuentro, en la cual se fue al descanso 5-2 arriba. Las Fantasmas deberán mejorar su performance en el próximo partido, ya que un empate clasificará a las de Peñarol. María «Mery» Pereyra fue la goleadora de Peña con cinco tantos convertidos.

 

RESULTADOS:

 

Copa de Oro:

Deportivo Máquina 5-5 Atlético Paraná.

Don Bosco 4-7 Peñarol.

 

Copa de Plata:

Español 4-3 Belgrano.

A.C.S.D. River 7-2 José Hernández.

 

Copa de Bronce:

Unión Árabe 5-3 La Salle.

Paraná Blanco 9-1 Pescadores.

 

Etiquetas: APFSFemeninoFutsal

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025