Argentina tuvo revancha ante Bulgaria en Salta, este domingo la vencieron 3-0, con parciales de 25-19, 25-19 y 25-16. La Selección suma cuatro triunfos en ocho presentaciones. El entrerriano Julián Álvarez estuvo en el banco, como asistente de Julio Velasco.
En Salta, Argentina se impuso en sets corridos para cerrar de buena manera el cuarto weekend de la World League. Luego de haber caído en la noche del sábado en cinco sets, con parciales de 24-26, 25-22, 24-26, 25-16 y 14-16.
José Luis González fue esencial, anotó 11 puntos, en tanto que en el último set, Sebastián Sole se emergió como figura, realizando aportes en momentos claves para conseguir la diferencia, quedó como el segundo máximo anotador del conjunto local con 9 unidades junto a Maximiliano Gauna. Javier Filardi sumó 7, Ezequiel Palacios 4 y Nicolás Uriarte 3.
El próximo fin de semana, la Selección irá frente a Canadá en Buenos Aires, por el quinto weekend. Los matcs serán el viernes 26 a las 18:40 y sábado 27 desde las 21:40.
Formaciones:
Argentina: Nicolás Uriarte, José Luis González; Sebastián Solé, Maximiliano Gauna, Javier Filardi, Ezequiel Palacios. Líbero: Sebastián Closter.
Ingresaron: Luciano De Cecco, Federico Martina, Luciano Zornetta.
DT: Julio Velasco.
Bulgaria: Andrey Zhekov, Danail Milushev; Viktor Yosifov, Teodor Todorov; Todor Skrimov, Nikolay Penchev. Líbero: Teodor Salparov.
Ingresaron: Vladislav Ivanov (L), Stanislav Petkov, Miroslav Gradinarov, Lubomir Agontsev, Martin Paliyski.
DT: Plamen Konstantinov.