Dos jugadoras destacadas del equipo campeón de Peñarol, Mery Pereyra y Noemí Olivari, dialogaron con La Cábala en el medio de los festejos por haberse consagrado por primera vez en el certamen paranaense de Fútbol de Salón Femenino.
María Rosa Pereyra, una de las goleadoras, expresó que sentía «alegría completamente, estoy orgullosa de mi equipo. Nadie nos tenía fe».
Además admitió: «Yo estaba confiada, sabía que íbamos a ganar».
«La hinchada te alienta y te da fuerza, y ver a mi familia, mi mamá y mi tía que vienen siempre y las amo, me dan más ganas de jugar».
Respecto a la siguiente temporada, Mery dijo: «Seguir vamos a seguir, la vuelta se va a venir con toda».
«Le dedico este triunfo a todas mis compañeras, a mi mamá, mi tía, y a mi papá, que no lo tengo», concluyó diciendo la jugadora número 9 del Tricolor..
Podés revivir su palabra, haciendo click acá.
Noemí Olivari, arquera de Peña, comentó: «Estamos plenas, hemos puesto todo, con este grupo tan reducido de chicas. Con una mezcla de juventud y bastante experiencia lo hemos logrado».
«A Paraná ya le habíamos ganado en la primera vuelta, fue bien contundente el triunfo y lo volvimos a ratificar», dijo la experimentada portera.
Sobre el apoyo del público, Noemí opinó: «Esto no se ve en el fútbol femenino, es una sensación muy linda que la hinchada acompañe».
Finalmente, Olivari le dedicó el título «al grupo que hemos conformado, nos fuimos juntando de a poco; éramos un grupo chiquitito, y lo seguimos siendo, pero entre la mezcla de la juventud y experiencia lo hemos logrado».
Escuchala en este enlace.
Nunca pense q esto nos iba a pasar y es un orgullo inmenso.la verdad muy feliz x todo gracias a ustedes la cabala x seguirnos y apoyarnos en esto muy lindo su comentario.mery pereyra