sábado 19 de abril de 2025

JOAQUÍN MAIZTEGUI: «ESTUDIANTES ESTÁ MUY BIEN»

El jugador del equipo de rugby de Estudiantes dialogó con La Cábala luego de la victoria 45-21 de su equipo por la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral. 

 

Joaquín Maiztegui analizó el encuentro y las claves del mismo: «Tuvimos mucha obtención del line y scrum, y ahí pudimos jugar afuera y por eso se nos abrió el partido. En el scrum los matamos y el line salió bastante bien, que no nos venía saliendo en los demás partidos».

«Tuvimos la pelota, pudimos jugar afuera e hicimos tres tries en el primer tiempo».

 

Acerca del momento que vive Estudiantes en el TRL, expresó: «Venimos de tres victorias consecutivas, nos clasificamos una fecha antes, que hacía años que no pasaba, así que estamos muy bien».

 

«Somos todos bastante jóvenes, subimos este año varios y estamos bastante unidos» dijo sobre la composición del equipo de CAE.

 

Finalmente, Maiztegui afirmó que el objetivo del albinegro es «entrar al Final Four«.

 

Podés escucharlo haciendo click aquí.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …