La jugadora del Paraná Hockey, habló con La Cábala luego de la victoria ante CAE Blanco por 3-0, en el Torneo Oficial de la APH. Además, comentó su experiencia en el exterior.
Lucila Martínez dijo que el partido fue «lindo; volver a ponerse la camiseta que uno ama es hermoso. Es mi segundo partido desde que vuelvo -el anterior fue ante Capibá-, jugar con amigas siempre es lindo».
Respecto a lo vivido en el SA Mérignac de Francia en la última temporada, la Negra expresó «fue duro al principio, por el cambio de juego y el extrañar. Pude adaptarme y sacar lo mejor de mí en muchos partidos y en otros no tanto, pero aprendí cosas nuevas y supe desenvolverme en el puesto que me tocó jugar».
«Por ahora me quedo (en Paraná), pero no sé qué pasará a futuro».
El PHC disputará desde el 9 de julio el Campeonato Regional de Clubes A, en Rosario. Sobre esto, Martínez comentó que se están preparando «bien, físicamente estamos a full con el gimnasio y entrenamiento físico y técnico; preparando partidos amistosos para llegar a este torneo tan importante que siempre es una sorpresa».
El objetivo del Jockey es «mantener, en principio; si se nos da algo más es un regalo», concluyó Lucila Martínez.
Podes revivir la palabra de la defensora de Paraná Hockey en este link.