La Selección Argentina de fútbol 7 ganó su partido ante Venezuela por 4-0, en su segunda presentación de los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Los goles fueron de Mariano Morana en dos ocasiones, Mariano Cortés y Duncan Coronel. El entrerriano Rodrigo Lugrín jugó desde el inicio. El siguiente encuentro será ante Brasil, el lunes a las 10.
Argentina dominó de principio a fin, y demoró apenas 10 minutos en romper el cero. Fue con un penal que convirtió Mariano Morana, y el mismo que estiró la cuenta tras una asistencia de Matías Fernández, a los 22 minutos de partido.
En la segunda parte, Los Tigres aumentaron el marcador con un gran remate de Mariano Cortés, desde afuera del área, a los 11. Y en el cierre, Duncan Coronel -quien ingresó en lugar de Rodrigo Lugrín-, la metió de cabeza para coronar una buena actuación albiceleste.
El DT, Osvaldo Hernández dijo: “Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo. Dominó de principio a fin. Llegamos bien al clásico. Felicito a los chicos, que jugaron un partidazo bajo un calor insoportable. Y también cuidamos un poco el físico porque mañana tenemos un partido bravo”.
El siguiente compromiso de Los Tigres será ante los brasileños, el lunes a las 10 am. y cerrarán la fase regular ante Estados Unidos el miércoles 12 también a las 10 horas.