Marcos Martínez, el púgil paranaense que perdió en una controversial pelea con el dominicano Braulio Rodríguez, fue suspendido provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Box. El martes 26 tendrá la posibilidad de realizar su descargo.
Desde la FAB, comunicaron que el boxeador entrerriano mantuvo una actitud que generó sospecha, en el momento de caer a la lona acusando una serie de golpes que no llegaron de forma clara a destino, según lo revisado en el registro videográfico del pleito de la noche del sábado 8 de agosto.
Debido a esto, el ente boxístico argentino ha decidido suspender de manera provisioria al púgil Marcos Martínez, teniendo la posibilidad este de realizar su descargo el martes 25 de agosto en la sede de la institución, a las 18:30. En dicha ocasión, deberá presentar sus estudios clínicos que le permiten tener su licencia habilitante.
En caso de que Maquinita no se presentara en la fecha estipulada en el lugar donde es citado, la FAB lo declarará en rebeldía, por lo cual el proceso seguirá su rumbo.