TN: ORTELLI DOMINÓ EN CONCEPCIÓN

Guillermo Ortelli fue el autor de la pole position en la novena fecha delTurismo Nacional Clase 3 que se disputa en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Matías Rossi y Julián Santero fueron los que secundaron al oriundo de Salto en la general. La final de la C3 será el domingo a las 13.

 

Guillermo Ortelli dominaba sobre Matías Rossi y Leonel Pernia cuando Ezequiel Bosio lograba el cuarto tiempo a poco menos de cinco minutos para el final de la tanda mientras Jonatan Castellano cerraba su paso cronometrado. El loberense, dominante en los entrenamientos, quedaba en la quinta posición pero caía al sexto ante el avance de Guillermo D´Aguanno, quien luego hizo un trompo que sentenció el final de su trabajo en pista.

 

La jornada dominguera comenzará a las 9:30, cuando se largue la primera serie de la C3, donde Guillermo Ortelli partirá por delante de Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Pisandelli y Sebastián Gómez. La segunda serie será a las 10, Matías Rossi saldrá desde la punta escoltado por Ezequiel Bosio, Fabián Yannantuoni, Emanuel Moriatis y Adrián Chiriano. Y desde las 11 será Julián Santero quien partirá en la primera posición de la tercera serie, escoltado por Guillermo D´Aguanno, Esteban Tuero, Carlos Okulovich e Ivan Saturni.

 

La final se correrá desde las 13. Pero antes, la Clase 2 a las 12 será la protagonista, con Nicolás Posco partiendo en la primera posición seguido de Emiliano Giacoponi, Pablo Ortega, Alfonso Domenech y Joel Borgobello, los cinco primeros de la grilla.

 

Clasificación Turismo Nacional C3 – Fecha 9 – Concepción del Uruguay
PUESTO – PILOTO – MARCA – TIEMPOS

1º Guillermo Ortelli (Cruze) 01:32.291.
2º Matías Rossi (C4) a 0.034.
3º Julián Santero (308) a 0.056.
4º Leonel Pernía (Linea) a 0.067.
5º Ezequiel Bosio (Focus II) a 0.096.
6º Guillermo D´Aguanno (Alfa Romeo) a 0.133.
7º Jonathan Castellano (Cruze) a 0.183.
8º Fabián Yannantuoni (308) a 0.254.
9º Esteban Tuero (Focus III) a 0.465.
10º Fabián Pisandelli (Cruze) a 0.479.

 

Fuente: APAT

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025