El rugbier de Estudiantes habló con La Cábala finalizado el partido ante CRAR que determinó el 10° puesto para el elenco paranaense. Hizo un breve repaso de la temporada y lo que se viene para el equipo de la costanera.
En primer lugar, opinó que la diferencia en esta serie ante los rafaelinos tuvo un componente físico importante: “Ellos son un rival fuerte, que juega muy físico y se sintió el desgaste”, expresó. Luego, analizó la posición del CAE en esta nueva edición del Torneo Regional del Litoral: “Arrancamos bien y por una cuestión de muchos lesionados y hechos desafortunados nos caímos sobre el final y terminamos como terminamos”.
Consultado sobre si el equipo mereció terminar más arriba en el clasificador, respondió: “Tenemos lo que pudimos conseguir, ahora ya es tarde para dar marcha atrás y hay que pensar en el año que viene”.
Precisamente, acerca de lo que se viene, comentó: “Ahora tomarse unas semanitas para descansar, meternos en la temporada de seven y después ya pensar en la próxima temporada, que estamos en deuda”, finalizó.