En La Cábala dialogamos con la jugadora de Talleres y fue la goleadora del equipo representante de la Federación Entrerriana en el Campeonato Argentino de Ascenso el fin de semana. Cabe destacar que sólo tiene 16 años de edad.
Luego de quedar a un paso de lograr el ascenso -perdiendo en la final ante Misiones- Justina expresó: “Estamos muy contentas por el Torneo que tuvimos. Es un camino largo, un proceso, y hay que seguir. El primer objetivo de todo torneo siempre es aspirar a la final, pero ir paso a paso en cada partido”.
Ella es una de las más jóvenes del conjunto de Entre Ríos: “Junto a Ornella Gasparrini -compañera mía en Talleres- que tiene 17 años, tuvimos un torneo muy lindo. Luego hay un salto y son todas mayores de 20”.
Sobre el bautismo recibido de parte de sus compañeras por disputar su primer Argentino con las Mayores, contó anecdóticamente: “Me cortaron el pelo y me tiñeron; también me hicieron pasar vergüenza en un almuerzo porque me pintaron la cara», dijo entre risas.
«Me encantaría vivir de esto pero también tengo que ver que otras posibilidades tengo, quiero vivir una vida normal” analizó sobre la posibilidad de un futuro ligado exclusivamente al deporte que desarrolla.