«Muy aguerrido» así definió Tomás Mauro, arquero de Recreativo A, a su equipo luego de consagrarse campeón del Clausura de hockey sobre patines masculino. Tomy, agazapado entre los tres palos, fue fundamental en la victoria de su equipo, pese a que la diferencia en la última final haya sido abultada (5-1), ya que cada vez que se requirió su intervención, él contestó con solvencia.
Entre sus declaraciones, Mauro rápidamente destacó su alegría por el título obtenido y resaltó lo hecho por el plantel: «La veníamos remando. Desde principio de año que veníamos con este objetivo de poder salir campeón y se nos dio. Con muchos obstáculos en el camino, pero supimos remontarlos, seguir adelante y acá están los resultados», destacó el «10» de Recre.
A la final en la cancha de Neuquén, la serie llegó 1-1 y esto se debe a que el Pingüi había vencido por goleada en el cotejo previo. Esto fue alertado por el Bochas que trabajó y, según su arquero, «salió tal cual lo planteamos», a eso agregó: «Ellos estaban muy satisfechos o cómodos porque ayer (por el lunes) ganaron por goleada, entonces se veía que Neuquén estaba un pasito más ahí de la copa, pero supimos tener paciencia, creamos las situaciones y se dio».
Por último, resaltó la labor defensiva, que fue vital para bajar el goleo del rival: «La defensa fue fundamental, más contra este equipo que tiene un ataque muy sólido eficaz».
disculpen pero el error e muy groso y doloroso, pues decir hockey sobre cesped a alguien que gana en hockey sobre patines, lamentable error, no justificable, los correctores de la empresa la pueden marcar si conocen del tema pero los periodistas que escribieron la nota, tienen un cero… es solo en esta oportunidad, tiene tiempo para corregirse