El entrenador de Wenceslao Mansilla dialogó con La Cábala luego de que su púgil perdiera por knock out técnico en el primer round ante Fabio Barros, en lo que significó su tercera derrota en cuatro presentaciones en el 2015.
Luego de finalizada la velada, Roque Romero Gastaldo confesó: «Me siento como todo entrenador que quiere a su pupilo. La pelea la iba ganando él (Wenceslao), pero esto da para que entrenemos de otra forma, que aprenda cosas porque uno nunca termina de aprender».
Además en cuanto a lo que respecta al futuro inmediato de su boxeador: «Volveremos la semana que viene al gimnasio para que él esté bien, vamos a trabajar distinto para ver como reacciona sino nos reuniremos a hablar bien. Ha perdido dos peleas por knock out y a mí no me gusta, Peligro está cuarto en el ránking argentino. Tendremos que rever qué va a hacer».
Sobre los objetivos que va a plantear el año que viene para sus pupilos profesionales y darles más rodaje, Roque comentó: «Por supuesto que lo haré, además tengo tres profesionales a mi cargo: a Cloroformo (López) y a Jesús Simiand. Dios quiera que con Wenceslao también podamos».
Finalmente, refiriéndose al público asistente a la última velada del año en el Club Ministerio, aseveró que «faltó gente, pero por cuestiones de la política, justo asumieron esta noche Sergio Varisco (intendente) y Gustavo Bordet (gobernador); pero estamos conformes con la gente que vino».