El piloto paranaense brindó su palabra a La Cábala después de haberse metido en el tercer escalón del podio de la última carrera del año en La Plata. Además, felicitó al Gurí Martínez por el triunfo en la Copa de Oro.
Mariano Werner se mostró contento por el resultado, «agradecido al equipo y todos los mecánicos. Felicito al Gurí, es un gran campeón».
El paranaense largó primero en la final, en cuanto al sobrepaso de Martínez, dijo: «Sabía que él iba a moverse bien y picar rápido, por lo que vi en la serie que tuvo con Pernía. Llegó medio auto adelante, si hubiera sido otro piloto quizás me tiraba, pero traté de no poner en riesgo nada y ser lo mas rápido posible, porque sabía que Ortelli se venía». Además confesó: «Sé que si hubiera sido al revés, el Gurí hubiese hecho lo mismo, no se la di en bandeja, pero un roce entre los dos nos podía dejar en el pasto a ambos».
Werner analizó su temporada, el balance para él fue bueno, pese a que «nos faltó regularidad y protagonismo. Trabajaremos en el verano para ver cómo llegamos al año 2016».
Finalizando, habló acerca del buen momento deportivo que está viviendo Entre Ríos: «Es una provincia muy fierrera, y ahora con el campeonato del Gurí y el ascenso de Patronato está entre los primeros nombres».