Hace algunos días el piloto oriundo de Paraná, Mariano Werner, viajó hacia el taller de Ulises Armellini. Fue con el objetivo de conocer los detalles sobre el armado del vehículo que conducirá para el equipo oficial de Peugeot en la venidera temporada del Súper TC 2000.
El paranaense Mariano Werner debió dirigirse a San Nicolás, provincia de Buenos Aires, junto a quien desde esta temporada será su nuevo compañero de escudería, Fabián Yannantuoni. Una vez en el taller, pudo observar desde cerca el auto que estará a cargo de Ulises Armellini y Carlso Serpero.
En sus experiencias anteriores en la categoría, Marianito corrió para Toyota Team Argentina, Fiat Competizzioni y el Lincoln Sport Group, por ende a partir de la primera fecha, el 20 de marzo en Trelew, comenzará el cuarto desafío para el de la capital de Entre Ríos en la divisional.
En el taller, Armellini trabaja en la construcción de nuevos autos para continuar con su reinado en el automovilismo nacional, luego de las consagraciones del bicampeón Néstor Girolami, quien no seguirá en la estructura.
Lentamente los talleres de los equipos del Súper TC 2000 vuelven a tener movimiento. Se terminan las vacaciones, comienzan a pasarse los días y el arranque del torneo se viene encima. Peugeot ya está en marcha.
Fuente: Carburando.
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…
Esta mañana Patronato anuncio oficialmente a Emanuel Moreno como el segundo refuerzo de cara al…
La Asociación Barrancas del Paraná confirmó que el próximo 18 de enero tendrá lugar una…
Durante el 2024, por reglamento y estatuto, El Club Atlético Patronato, debía de haber tenido…
Yair Duarte, mediocampista central de Patronato, habló con "La Cábala Radio” en el comienzo de…
Durante el segundo día de pretemporada, el conjunto que dirige Gabriel Gómez, volvió a entrenar…