Luego de la derrota ante Deportivo Morón el sábado por el primer weekend de la Liga A2, uno de los jugadores más destacados de Echagüe brindó su palabra a La Cábala después de la polémica del arbitraje en el encuentro.
Lapera fue duro con lo que pasó con los árbitros Maximiliano Gasser y Matías Andrich durante el desarrollo del cotejo y en el match point de la visita: «Las decisiones del árbitro estuvieron mal en el partido, (la derrota) no pasa por eso, pero en el punto decisivo marcó la diferencia».
«Habíamos cambiado el equipo, nos sentíamos muy bien, en el rival había jugadores de nombre… Es una lástima que culpa de las fallas del árbitro terminemos de esta manera», continuó el jugador del AEC.
El cuarto set comenzó muy favorable para el equipo Negro y podía significar la remontada, al respecto, Gonzalo opinó: «Íbamos 21-17 arriba y no pudimos rotar la pelota, nos costó mucho levantar el 22-21 abajo, eso infiuyó en la derrota; estuvimos mal».
Además, destacó que todos los equipos son fuertes, pero que el equipo paranaense puede darle pelea a cada uno de ellos. Y se lamentó «con Estudiantes se nos escapó, hoy también», pero «esto sigue».
Los siguientes tres weekends Echagüe deberá jugar de visitante, «es más complicado, hay que estar fuerte de la cabeza y darle para adelante nomás, son todos iguales».