Finalizó la disputa de las finales del Campeonato Entrerriano y el campeón es La Salle. Es que en Gualeguaychú, el duelo entre los Lasallanos y Estrella Roja finalizó igualado 5-5 y, al haber conseguido la victoria en Paraná por 4-2, los paranaenses se consagraron campeones.
Cuando parecía que la final se iba al alargue o a la definición desde el punto de penal, en el Polideportivo de Gualeguaychú apareció la figura de Saúl Leguizamón que en una jugada muy discutida por Estrella Roja, igualó el partido 5-5.
El resultado fue un premio merecido para La Salle por su afán de ir a buscar y un castigo para los gualeguaychuenses que se vieron traicionados por los nervios que le impidieron poder obtener una victoria que estirase la definición.
En el partido de ida se habían impuesto los de Paraná por 4-2, un resultado que, con la historia finalizada, terminó dándole el bicampeonato.
Saúl Leguizamón hizo cuatro de los goles para el Lasallano, en tanto que José Cura convirtió el restante. Los del conjunto gualeguaychuense fueron anotados por Miguel Tosco (en dos ocasiones), Pablo Montefinale, Alexis López y Nicolás Níssero. El partido tuvo la presencia de un buen número de espectadores y fue arbitrado por Sergio Gil y Pablo Salomone, de Gualeguaychú y Paraná respectivamente.
Fuente y Foto: El Día.