La jugadora del Atlético Echagüe Club dialogó con La Cábala luego de finalizar el cotejo ante Club Rosario, en el que el equipo obtuvo su quinta victoria consecutiva en la Liga Argentina Femenina de Voley.
Después de terminar el anteúltimo encuentro de la fase regular, Victoria analizó el rendimiento: «Este partido jugamos bastante bien, dentro de todo. Estamos tratando de hacernos fuertes de local, ahora vamos por el de mañana (domingo frente a San Jorge, desde las 20) y preparándonos para lo mejor en el cuadrangular que viene».
Si bien el equipo rosarino marcha penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona B, supo darle batalla a Echagüe y hasta ganarle un set, al respecto, Vicky comentó: «Sabíamos que tanto San Jorge como Rosario iban a venir a pelear todo acá y ante San José, porque están peleando los dos por un lugar y quieren ganar».
Pese a que aún no se conoce con qué rivales jugará el AEC en el cuadrangular de la siguiente fase, ella resalta la calidad de equipos que se encuentran en la Liga, y recuerda «el mejor nivel que tuvimos el año pasado fue ante Boca acá (en el Luis Butta) y lo repetimos contra San Lorenzo una de las fechas pasadas (en el cuarto weekend), que fue muy bueno».
Para finalizar y refiriéndose al acople del grupo y a la sólida base del certamen anterior, dijo: «Estamos contentas, todas juntas, unidas y tratando de disfrutar siempre adentro de la cancha».