La jugadora de Echagüe dialogó con La Cábala luego del cierre de la tercera fase de la Liga Argentina de Vóley, que finalizó con el triunfo del Negro sobre San Jorge por 3 a 1. La santafesina realizó un repaso de la actuación del AEC y se refirió a lo que viene con los cuadrangulares que comenzarán el jueves.
Respecto a la victoria ante San Jorge, explicó: “Fue un partido duro, lo bueno es que pudimos ir rotando y jugó todo el equipo. Si bien a veces se nos complicó y el desarrollo se hizo punto a punto, es importante tener en cuenta que rotamos constantemente y eso está bueno”.
Con esta victoria, las chicas del Negro finalizaron segundas en la Zona B, con la misma cantidad de puntos que el líder, San Lorenzo: “Era un objetivo que ya está cumplido. Nos quedamos con un gusto amargo de no haberle ganado a San Lorenzo allá; de todas formas estamos muy contentas con lo hecho hasta ahora y eso nos posiciona bien para lo que se viene”.
Lo siguiente será la fase de cuadrangulares que se disputará el próximo fin de semana, con Echagüe jugando en Buenos Aires: “Tanto Boca como los restantes rivales (Gimnasia y Círculo), los tres partidos serán durísimos pero tenemos la cabeza puesta en que cada punto hay que jugarlo con el corazón para seguir avanzando”.
Por último, consultada sobre la principal virtud de este equipo, analizó: “Tratamos de resaltar en la defensa y el saque. De esa manera desesperamos a las jugadoras de enfrente y logramos que las atacantes no sepan cómo resolver. Nos hemos destacado en eso”, finalizó.