La armadora del Atlético Echagüe Club brindó su palabra a La Cábala una vez finalizado el weekend del cuadrangular de tercera fase en la Liga Argentina Femenina de Voley. Ella expresó que aspiran a una gran meta y que el equipo está unido.
«No es el primer objetivo que nos pusimos, si bien es muy importante estar entre los mejores seis equipos del país, creo que este grupo se merece mucho más que eso porque ha trabajado mucho», comenzó diciendo Valentina y remarcó «el objetivo es muy alto y debemos afrontarlo paso a paso, ir de a poco pero con lo mejor que se pueda hacer».
La única derrota del cuadrangular fue ante Boca, conjunto al que volverán a enfrentarse en la instancia de triangulares junto a Vélez: «Nos toca de nuevo, va a estar muy duro. Tenemos que trabajar muchísimo durante estos pocos días que nos quedan para volver a enfrentarnos. Tanto Vélez como Boca van a salir a dar todo de ellas, pero nosotras también».
Acerca de afrontar un nuevo fin de semana de visitante, Galiano opina: «No influye, por supuesto hubiese sido mejor ganar para recibir el triangular a Paraná, no se pudo; pero vamos a ir con todas las ganas y de la misma manera y con más para llegar a la otra instancia, de eso no hay dudas.
Finalizando, la armadora del Negro manifestó «el grupo se planteó un objetivo muy grande, estamos para afrontarlo y queremos eso. Estamos muy fuertes, unidas y con muchas ganas».