De esa manera se expresó el piloto crespense, que aspiraba a más en la final del TC Pista que tuvo acción en Concordia durante el último fin de semana. En esa carrera, el conductor del Gurí Martínez Competición culminó noveno y consiguió una de sus mejores actuaciones en la temporada.
En sus declaraciones, Gassmann comenzó haciendo hincapié en lo ocurrido en la última carrera: «Contento porque se sumó, se terminó bien un fin de semana que había comenzado muy complicado» y precisó: «El jueves y el viernes fueron muy malos para nosotros y no pensé que íbamos a terminar el fin de semana entre los diez».
El competidor de la escuadra de Omar Martínez tuvo un problema en el freno de su vehículo y la competencia se le hizo dificultosa por ese motivo. En ese punto agradeció a su equipo: «Hizo un trabajo fantástico y pudimos dar vuelta el fin de semana, aparecer entre los 10 en clasificación y de ahí en más mantenernos hasta el final de la carrera».
De cualquier modo, quien marcha 15 en el campeonato cree que podría haber conseguido más: «Quizás si me preguntabas en la semana previa hubiese querido estar un poco más adelante. Pero por circunstancias del fin de semana y por cómo se dio, es bueno sumar, es bueno terminar, veníamos de dos carreras complicadas (NdR: finalizó 25° en Neuquén y 22° en La Pampa)».
Para finalizar, manifestó lo que espera para su próxima actuación: «Esperando que llegue Olavarría para poder estar un poquito más adelante y seguir siendo protagonista de la categoría».
Audio gentileza Carlos María Juárez: