La nogoyaense Ana Gallay junto a Georgina Klug se despidieron el sábado del Abierto ruso al caer ante la dupla suiza de Heidrich y Zumkehr en tres sets. Las argentinas sumaron 300 puntos y siguen en zona de clasificación para los Juegos Olímpicos.
El sábado a las 6 (hora argentina) se desarrolló el cotejo de cuartos de final del Abierto de Sochi. La dupla representativa albiceleste comenzó de buena manera el match, ya que se quedaron holgadamente con el primer set por 21 a 16. Sin embargo, el segundo período resultó favorable para Joana Heidrich y Nadine Zumkehr, con un buen 21-14.
El tie break fue el encargado de definir el pase a las semifinales del Open, en un ajustadísimo tercer set, las suizas (posteriormente campeonas del certamen) fueron contundentes y cerraron el partido con un 22-20 por sobre la de Nogoyá Ana Gallay y Georgina Klug.
El quinto puesto les otorgó a las argentinas 300 puntos para el ranking mundial, al cual apuntan su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el mismo suman 3930 unidades que las mantienen como número 17º para acceder a la cita de agosto. Cabe recordar que hasta el 13 de junio pueden seguir sumando para así ser la única dupla albiceleste representante del beach voley.
RESULTADOS – GALLAY KLUG – SOCHI OPEN
Grupo E
Miércoles 4-5
2-0 Gruszczynska/Strag (POL) (21-15, 23-21).
2-0 Betschart/Hüberli (SUI) (21-18, 21-13).
Jueves 5-5
2-0 van der Vlist/van Gestel (HOL) (21-19, 21-13).
Ronda 2
Viernes 6-5
2-1 Schwaiger/Hansel (AUT) (19-21, 23-21 y 15-12).
Cuartos de final
Sábado 7-5
1-2 vs Heidrich/Zumkehr (SUI) (21-16, 14-21 y 20-22).
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…