El Club paranaense en los últimos días de abril concretó la creación de la Subcomisión de Wakeboard y Wakeskate, dos deportes en pleno crecimiento en el Río Paraná. Es el único lugar en el Litoral que cuenta con Escuela para este deporte, que abarca desde los juveniles hasta los adultos de 50 años.
El objetivo de la iniciativa fue la de continuar impulsando y favoreciendo la difusión del deporte a nivel local, regional, nacional e internacional, contando con respaldo estructural e institucional en una nueva y valorada propuesta náutico deportiva para la masa societaria y la comunidad de la región.
La nueva Subcomisión tiene como presidente a Martín Villarruel, a Santiago Galanti como secretario, a Martina Vismara de tesorera y como vocales a Renato Buscema, Nael Vergara, Juan Viola y Daniel Viola. El impulso de la determinación se dio con la historia que tiene a nivel país la Escuela de Fly Wakeboard que funciona en el Club Náutico desde hace más de diez años. La misma, se presenta como la única en el Litoral y contiene a un considerable número de niños, adolescentes y adultos de hasta más de 50 años inclusive.
Los dirigentes expresan que como adeptos de toda la Argentina llegan con buenas referencias de la Escuela, es importante posicionarla para que llegue a ser aún más reconocida y aprovechar de la mejor manera la infraestructura que le permite al club llevar adelante el Fly Wakeboard. Además de que la actividad en la entidad ha crecido de manera notable con la participación de los deportistas dentro y fuera del país.
Fuente y foto: Prensa Club Náutico.