El último representante paranaense en el Campeonato del Mundo de Medellín, logró meterse a la final de la Clase Crucero (30-34 años) y estuvo cerca de obtener una medalla. Este sábado y domingo, sin entrerrianos, correrán las dos categorías principales.
Finalmente solo uno de los tres paranaenses que tenían previsto participar de la carrera de este viernes tomó la partida. Fue Marcos Fuentes, que culminó un buen mundial llegando a la final en la categoría crucero, entre 30 y 34 años.
El entrerriano se quedó con el primer puesto en la última serie de los cuartos de final y de esta manera accedió a las semifinales, donde corrió el primer heat. Allí finalizó en el tercer lugar, detrás del holandés Jordy Agues y el francés Charly Gaillard.
Ya en la carrera por las medallas, el argentino culminó en el 6° puesto entre los ocho finalistas. En el resultado final, fue superado por Agues (oro), Rick Van Den Dikkenberg de Holanda (plata), Fabián Hernández de Colombia (bronce), Luis Pretel de Ecuador (4°) y Sergio Álvarez de Chile (5°).
De esta manera, culminó la participación paranaense en el mundial de Bicicross, que continuará durante el sábado y el domingo con las carreras para Junior y Elite. En esta última categoría, además de los títulos mundiales, se otorgarán puntos finales para la clasificación a los Juegos Olímpicos, donde Argentina tiene un lugar asegurado en la competencia masculina y buscará sumar más representantes.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…