La jugadora de Don Bosco habló con La Cábala después de la victoria por 4-2 ante Máquina, que les otorgó el pase a la final. Destacó la unión del grupo y la felicidad que les genera llegar a estas instancias.
Sin ocultar la emoción del momento, Laura expresó «no se puede explicar esto, estamos muy contentas y esperamos poder llevarnos la corona».
En cuanto al análisis del encuentro frente a Máquina, dijo: «Fue muy parejo, un partido durísimo como el anterior. Pero las semifinales son así, nos tocó vivir una en el año pasado y en su momento (Clausura 2015) jugamos la final contra ellas, y esto es como una revancha».
«El grupo está muy unido y somos muy compañeras. Entrenamos casi todos los días a full, tratando de superarnos siempre», explica la autora del primer gol del encuentro, su conjunto no ha perdido en el certamen y por esto se mantenía como uno de los favoritos.
La gran final por el primer título de las Salesianas será ante La Salle, «vamos a salir a dejar todo en la cancha, sabemos que es un rival muy duro el que tendremos enfrente». Y cerró diciendo que «salir campeonas sería lo mejor que me pase».