Uno de los integrantes del seleccionado juvenil de sóftbol que se prepara para participar del Mundial de la categoría en Midland, dejó sus sensaciones en La Cábala.
Falta poco para que comience una nueva edición del Mundial juvenil de sóftbol que este año se llevará a cabo en Midland (Estados Unidos) del 24 al 30 de julio. Como ocurre habitualmente, la Capital Nacional del Softbol otorgará varios integrantes al seleccionado dirigido por Andrés Gamarci.
En ese sentido, Conrado Zanuttini sostuvo “Nos preparamos psicológicamente para llegar de la mejor manera; ya sabemos que el primer partido será contra el local”. En la misma línea, amplió: “El entrenamiento físico y técnico lo tenemos, nos faltaba la parte mental y estamos trabajando en fortalecer ese aspecto”.
A su vez, en relación a los objetivos y las sensaciones a poco de comenzar la parte más importante de la preparación, afirmó: “Iremos con un poco de presión por lo que se hizo en el último mundial pero sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos dar pelea”.