En el Gran Turismo Italiano, el piloto paranaense de Audi finalizó quinto en la segunda final y perdió algunas posiciones en el acumulado global.
Pasó la cuarta fecha del Gran Turismo 3 Italiano y Matías Russo no pudo retirarse con una sonrisa completa. Es que a la buena labor del sábado le respondió el infortunio del domingo, en el que tuvo un accidente en las vueltas finales y finalizó quinto en la segunda final.
El piloto de la capital entrerriana, acompañado por Emanuele Zonzini quedó detrás de la dupla Luca y Nicola Pastorelli (de Porsche, ahora líderes del certamen); Marco Galassi – Simone Tempesta (Ferrari); Edward Cheever – Federico Leo (Ferrari); y Paol Venerosi – Alessandro Baccani (Porsche).
Con los 7 puntos sumados en esta jornada, más los 15 de la buena final corrida el sábado, la dupla conformada por el argentino y el italiano de Audi Sport Italia marcha tercera con 76 unidades, a 8 de los líderes Pastorelli (84) y a 1 de Leo y Cheever.
En la próxima final, que será el 11 de septiembre en Vallelunga, habrá una nueva oportunidad para el paranaense de establecerse en el liderazgo de la tabla de posiciones, el cual saboreó por unos instantes.
Fuente y foto: ACI Sport Italia.
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…