El piloto crespense del TC Pista espera poder tener un buen fin de semana que selle su clasificación a la lucha por la Copa de Plata. Así lo dijo al micrófonos de La Cábala, en el marco de la presentación de la fecha en Paraná.
Ha sido un campeonato más que difícil para Joel Gassmann. El piloto de Crespo marcha undécimo con 239 puntos en la tabla de posiciones en la que es su primera experiencia en la divisional. Con sus 24 años y a bordo del auto preparado por el Gurí Martínez Competición, la intención del entrerriano es conseguir la clasificación a la Copa de Plata, para lo que dijo: «Tenemos muy buenas expectativas».
A continuación, admitió tener nervios y ansiedad por el inicio del fin de semana, aunque también valoró la posibilidad de ser prácticamente local (Crespo y Paraná se distancian por 42 kilómetros). «Hoy fui al autódromo y obviamente, nada que decir», comentó y agregó: «La presentación del autódromo siempre es excelente; el Club de Volantes Entrerrianos hace un trabajo fantástico. Esperemos que adelante de la gente que va a estar el fin de semana podamos tener un buen resultado».
Sobre su situación en particular, aventuró: «Estamos muy cerca de pelear por la Copa de Plata. En la etapa regular estamos 11° por el momento (NdR: entran 12) y el viernes empieza la última fecha. Esperemos poder funcionar bien y no tener que preocuparnos mucho por el tema de los puntos».
Para el cierre dejó cierta autocrítica con respecto a lo hecho en el año: «Quisimos llegar a esta altura un poco más holgados en los puntos, no se dieron los resultados por distintos tipos de cosas que han pasado, pero bueno, es la realidad. Estamos 11° y debemos defender este puesto para llegar a San Luis con chances de pelear por la Copa», cerró.