El Paraná Rowing Club venció a Tilcara en un encuentro por el Torneo Regional del Litoral y uno de sus jugadores dejó sus impresiones post-partido ante La Cábala.
Era complicado en la previa el panorama para el Remero es que enfrente tenía a un rival que había ido de menor a mayor y que lideraba la Zona B de la Reclasificación en el Torneo Regional del Litoral. Sin embargo, en base a una gran actuación grupal, le ganó por 34-8 y volvió a meterse en la discusión para llegar a la máxima divisional.
La caída en el cotejo anterior había sido un golpe duro para el plantel y así lo vio Yamil Rezett, que dijo a La Cábala: «Después del trago amargo del fin de semana pasado, después de tanto haber trabajado y el sacrificio que tenemos lo mal que nos fue es un trago amargo y feo», pero rápidamente hizo hincapié en lo obtenido en el partido del sábado: «pudimos hacer un buen papel, que es lo que vinimos entrenando desde principios de año. Así se están dando los resultados».
Seguidamente comentó: «Era hora de que nos empiecen a salir las cosas bien porque nos bajoneamos mucho. Hicimos un buen papel, Tilcara es un rival duro y encima estamos peleando por los puntos así que muy contento y feliz por el partido».
Para finalizar invitó a su equipo a seguir entrenando y repetir lo hecho desde principios de año, lo cual a su ver les dará la posibilidad de conseguir grandes cosas.