Así se expresó Ariel Pérez Carli, entrenador del Seleccionado Entrerriano de Hockey sobre césped, luego de haberse quedado con el tercer lugar del podio del Argentino de Mayores.
Con la victoria 4-2 ante Mar del Plata, Entre Ríos logró obtener el bronce en el Nacional de Ascenso disputado en Mendoza: «Salir terceros es muy gratificante, porque más allá del reconocimiento interno, está bueno recibir una copa, medallas y estar en la ceremonia de premiación de este torneo».
En la fase de grupos, la Federación Entrerriana empató 4-4 con la Asociación Tandilense -el rival a vencer para llegar a la final-, pero estuvieron a poco de ganarlo. Acerca de cómo influyó este encuentro clave en el equipo, Pérez Carli dijo: «El partido contra Tandil nos fortaleció, nos hizo repensar en lo fino que teníamos que ser en algunos momentos. fue el partido que más analizamos, revivimos momentos específicos en videos… Fue un quiebre el no haber obtenido la victoria».
Consultado sobre en cómo influye este tercer lugar en próximas ediciones, el entrenador de los chicos expresa: «Lo que nos deja una buena base para el próximo Argentino es lo hecho en el proceso con este grupo. Y el tener dos equipos como Rowing y Estudiantes en la Liga Nacional B, y seguir siendo competitivos a nivel local, es lo que a la larga nos mejorará a nivel nacional. Tenemos un plantel joven, que ha tenido buen desempeño y los resultados nos han avalado, eso es lo que nos permite pensar en una proyección de Entre Ríos».