Luego de la victoria del fin de semana, una de las piezas claves de Español dejó sus sensaciones en La Cábala y afirmó que el objetivo del equipo es llegar a la final.
Luego del triunfo de la fecha 11, Español se posicionó como líder del certamen masculino en el Futsal paranaense. Al respecto, Fernando Toledo, tras lo que definió como «un partido muy duro, como todos los que jugamos con José Hernández», comentó el desarrollo del juego: «En los primeros minutos nos costó muchísimo, sabíamos que iba a ser un partido trabado hasta que pudiéramos sacar alguna diferencia y por suerte entró la pelota y pudimos sacarlo adelante».
«Controlar el juego en estas canchas (el partido se jugó en Sionista) es complicado por que son muy chicas, hay veces que el equipo necesita defensa, tengo que salir y está bien, y cuando entro trato de desequilibrar que es lo que me pide el entrenador para sacar diferencia, sacar jugadores y meter goles», añadió.
Toledo también mencionó cuál es el foco que tiene la Furia en este nuevo certamen: «Viene un partido difícil contra Don Bosco, pero nos estamos ubicando bien en el campeonato; queremos jugar play off y llegar a la final que era el objetivo que teníamos el campeonato pasado».
«Creo que tenemos que tener más la pelota, nos desprendemos muy rápido, dependemos mucho del arquero que tiene buen pie, pero cuando queremos armar el esquema 3-1 no lo podemos hacer porque la cancha se nos complica y cuando nos presionan el esquema queda totalmente derribado y tenemos que improvisar», culminó.