El entrenador del conjunto femenino de La Salle dialogó con La Cábala luego de la derrota ante Don Bosco. El mismo habló del objetivo del equipo en la fase de Playoffs con Máquina.
Todaro remarcó cómo se ha desarrollado la segunda parte del 2016 para el elenco Lasallano: «Venimos trabajando desde principio de año, tuvimos la posibilidad de jugar la final el torneo pasado, nos planteamos como objetivo llegar a una nueva y tomar revancha de eso».
Pese a haber sido goleadas en el último encuentro, sus dirigidas disputarán las semifinales del certamen frente a Máquina, su eterno rival: «Este juego da muchas revanchas, ahora se viene lo mejor, tenemos otra oportunidad y esperamos no desaprovecharla. Nosotros tratamos, ya que estamos en instancias finales, de cuidar un poco el físico, pero la idea era quedarnos con los dos puntos para volver a ganar confianza después de la derrota en el clásico» y agregó: «ahora tenemos una semana para trabajar y tratar de dejar lo mejor de nosotros para volver a jugar otra final».
Respecto a lo que debe mejorar La Salle en el futuro cercano, el DT expresa: «Simplemente tratar de pulir un poco lo que se ha hecho este útimo tiempo, cuando se intenta cambiar el sistema de juego al principio cuesta. Buscaremos corregir los errores, tanto de este partido como del anterior y llegar de la mejor manera a la semifinal».