El jugador de la Unión Entrerriana de Rugby habló con La Cábala acerca de la victoria por 38-13 ante Sur en la tercera fecha del Campeonato Argentino. Dejó en claro que el Seleccionado quiere el ascenso, y de lo contrario, mantenerse arriba.
Fermín inició hablando de la importancia que tenía conseguir la victoria ante el combinado del Sur bonaerense: «El objetivo era ganar para volver a tener confianza y que el grupo recupere las ilusiones de ascender a la máxima categoría, tenemos jugadores de nivel y estamos en condiciones de estar en la Primera del rugby argentino. Entre Ríos hace bastante que viene jugando bien y queda siempre a un paso del anhelo».
Pese a que el rival no había ganado ningún partido, para González Leites «no hay rivales débiles, jugar de visitante se hace complicado, en el primer tiempo fue complicado e igualmente lo pudimos llevar con un parcial favorable. En el segundo tiempo se nos abrió para conseguir la victoria».
«Hay que esperar que Nordeste pierda, le ganó a Santa Fe con punto bonus. Queremos dejar a Entre Ríos lo más alto posible para tener un fixture favorable como el de esta temporada para lograr el ascenso».
Analizando el cotejo disputado en Bahía Blanca expresó: «Hicimos dos tries en el primer tiempo, Sur siempre estuvo en partido, en la segunda mitad nos propusimos imponer nuestro juego para llevarnos el bonus, dominamos y jugamos mejor, así renovamos las esperanzas».
El siguiente cotejo de los Panzaverde será ante Alto Valle, sobre este afirmó: «La próxima fecha es importante ganarla con bonus y marcar la mayor cantidad de tries posible, la última fecha que jugamos de local nos fuimos tristes, y es una buena revancha para dejar bien parado al rugby regional. La idea es ganar todo lo que nos queda, sería una buena forma de cerrar el año».
Foto: Archivo.