La jugadora de La Salle, Ivana Fernández, dialogó con La Cábala luego de la importante victoria de su equipo sobre Deportivo Máquina que les permitió acceder a la final del torneo de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón.
Luego de la victoria en los penales que les permitió acceder a la final y tras un breve festejo junto a sus compañeras, Ivana Fernández, jugadora de La Salle expresó sus primeras sensaciones: «El objetivo nuestro era este, desde principios de año», dijo.
La jugadora expresó que tuvieron muchos traspiés aunque opinó que el equipo se fortaleció desde ahí y siguió siempre un mismo objetivo: «Eso es lo bueno, que no perdimos el objetivo, así que estamos en la final», consideró.
Durante el partido, el conjunto lasallano pareció derrumbarse tras el 2-3 parcial y a partir de ahí todo se le volvió cuesta arriba, sobre lo que Fernández opinó: «Nos desconcentró que bajamos la intensidad, que no nos lo habían pedido. En estos partido lo que juega es la cabeza, el corazón y aveces las piernas no responden».
Sobre lo que se viene, Don Bosco, sostuvo: «Durísimo. Ya lo hemos enfrentado, nos conocemos muy bien, pero acá estamos para dar pelea y mostrar lo mejor. Muy difícil, pero vamos a dejar el doble y más».
Analizando a su propio equipo, valoró que cuentan con un banco de suplentes numerosos y que el nivel no se reciente cuando se realizan las modificaciones. «Es lo que trabajamos durante el año», manifestó.
Acerca del penal que le tocó ejecutar, dijo que a partir de la decisión y la confianza tomó la determinación de rematar. «Y lo metí, por suerte», cerró.