El púgil paranaense regresó a pelear en el profesionalismo en la noche del sábado. En Buenos Aires, cayó por knock out técnico en el quinto round del pleito ante el jujeño Juan José Velasco.
El combate efectuado en el Club Social y Deportivo Isidro Casanova de Buenos Aires, comenzó parejo. Ambos se midieron y estudiaron a lo largo del primer asalto, pero Velasco comenzó a conectar su cruzado de derecha. El Terrible, en tanto no especulaba y confiaba en una descarga certera, pero descuidó su defensa y terminaba cayendo en el juego que beneficiaba a su rival. El de Paraná no se vio sólido en el retroceso.
El Pitbull Velasco manejó la mayor parte del tiempo el centro del ring, y estuvo preciso en las combinaciones, con una derecha que siempre lograba desestabilizar a Cainchi. Recién en el cuarto round Daniel Aquino logró quebrar la defensa de Velasco, pero el de Palpalá no mostró estar fino en la ofensiva, y supo resistir el ataque.
El Terrible no tuvo una buena, ya en el primer round tocó la lona, lo mismo ocurrió en el tercero y en el cuarto. En el quinto asalto nuevamente cayó al suelo. En ese momento el referee suspendió la pelea, otorgándole la victoria por KO técnico a Juan José Velasco, que mantiene su invicto con 14 combates ganados.
Por otro lado, Daniel Aquino contabiliza en su récord 14 victorias y dos derrotas.
Fuente: El Once.