Palistas paranaenses participarán desde este fin de semana en la maratón más larga del mundo, con un recorrido de aproximadamente 300 kilómetros.
Este sábado comenzará en Cipolletti la 41° Edición de la Regata Internacional del Río Negro, prueba que tiene un recorrido de casi 300 kilómetros y se destaca por ser la más larga del mundo en su especialidad.
Allí estarán presentes palistas del Club Náutico Paraná, que participarán en la categoría K2 Juniors con una embarcación conformada por Bautista Itria y Marcos Miller, mientras que en la competencia de Kayak Travesía Mixta, estará compitiendo la dupla integrada por Daniel Marchetti y Julia Marchetti.
En tanto, uno de los ganadores de la edición pasada, Tomás Itria, batallará junto al bonaerense Marcelo Thomas, en Kayak Travesía Doble.
El programa previsto por la organización, tendrá en cuenta las siguientes etapas:
1ª Etapa (Sábado 7): Cipolletti-General Roca – 45 kilómetros
2ª Etapa (Domingo 8): Gral. Roca-Villa Regina – 60 kilómetros
3ª Etapa (Martes 10): Bocatoma de Beltrán-Choele Choel – 38 kilómetros
4ª Etapa (Miércoles 11): Establecimiento Don Andrés-General Conesa – 43 kilómetros
5ª Etapa (Jueves 12): Balsa Sauce Blanco-Guardia Mitre – 30 kilómetros
6ª Etapa (Viernes 12): Guardia Mitre-Campo Malaspina – 30 kilómetros
7ª Etapa (Sábado 13): San Javier-Viedma – 24 kilómetros
Fuente y foto: Prensa CNP.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…