El piloto paranaense fue confirmado como integrante del FP Racing para ser parte del equipo que corra la temporada 2017 en la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de dos años de no participar de la categoría.
Marianito volverá este año al TN, categoría que abandonó luego de su incursión en el 2014, en esta ocasión estará a bordo del Fiat Linea que le prepare el FP Racing, escudería de la que formará parte junto a Leonel Pernía en la Clase 3 -antes lo había hecho en Peugeot-.
La primera fecha del Turismo Nacional será en el Roberto Mouras de La Plata, del 10 al 12 de febrero. Y la siguiente se disputará el fin de semana del 19 de marzo, aún sin sede confirmada.
Así que, una vez que se reincorpore a las filas del Turismo Carretera –tras cumplir la suspensión por seis fechas-, el de Paraná estará compitiendo en tres categorías nacionales, dado que continuará en el Súper TC2000.
Foto: Archivo.
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…
El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas. Ciclista inicia…
Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, con un formato que se…