Luego de la primera victoria de Echagüe por la Liga A2 de Voley masculino, el jugador del Negro habló con La Cábala realizando un análisis del cotejo ante Policial y sobre la expectativa del próximo weekend.
El alcanzar el primer triunfo y con el aliciente de que sea de local, Gannduglia expresó: «Se siente re bien, llegamos después de haber perdido dos partidos muy duros, aunque fue con los dos equipos que se prepararon para ascender a la A1. Estamos bien, el grupo se integró más, tenemos un equipo más homogéneo ahora a lo que tuvimos en los dos encuentros anteriores».
Acerca de cuál fue la clave para ganar el partido, el paceño afirmó: «Metimos el pase y tuvimos más variantes de juego, en los partidos anteriores nos costó; el armado y contraataque mejoró, lo que estuvimos entrenando toda la semana y se notó fue la defensa».
El rival de turno, Policial, venía como escolta de la zona, «Es bastante motivador, bajar a un puntero es más que importante, nos sirve como grupo para levantar el ánimo de todos», ahora quedó relegado al tercer lugar con las derrotas frente a Echagüe y Libertad.
El cuarto weekend de la competencia será en Tucumán, ante Techuelches y Social Monteros -dos rivales directos del AEC-, acerca de esto, Maxi comenta: «No sabemos todavía cómo lo vamos a plantear, en la semana seguramente conseguiremos algún video del juego de ellos y desde el lunes comenzaremos a planificar ese partido, tenemos muchas chances de clasificar».
«Estamos ahí y creo que nos merecemos, por como estamos jugando y como equipo, pasar a la siguiente fase», cerró Ganduglia.