Categorías: Polideportivo

Juan Gandoy: «Hoy es el día más duro»

El paranaense, jugador del Seleccionado Nacional de Softbol, brindó su palabra a La Cábala desde Nueva Zelanda. Analizó los encuentros de la Challange Cup y las metas de este certamen.

 

Ya hace dos semanas que el elenco de Julio Gamarci se encuentra en el país oceánico, «ahora estamos en un complejo de cabañas, a las que vinimos exclusivamente para la fecha del torneo» cuenta Gandoy, «la primera semana la pasamos en una comunidad maorí (primeros habitantes neocelandeces) para estar más juntos como grupo».

 

Respecto al desarrollo de los encuentros de la Challenge Cup, Juan hizo su análisis: «El equipo viene bien, ganamos todos los juegos menos dos; ante Japón se nos escapó a nosotros y con Nueva Zelanda cometimos un par de errores. En sí, el equipo está bien, tiene toda la fortaleza y hoy nos espera un día largo y duro, porque nos toca con Nueva Zelanda y estamos peleando por la punta, el ganador clasifica directo a la final».

 

Para finalizar, sobre lo que representa este compromiso para el Seleccionado, Juanqui expresó: «Esta gira es una preparación al Mundial en julio, para unificar el grupo y conocernos entre todos; buscamos hacer más trabajo en equipo que buscar resultados rápidos, ver los detalles, fortalezas y debilidades de los rivales para usar todo eso en el Mundial de Canadá».

 

Entradas recientes

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025

En Urdinarrain, Ciclista tiene un exigente desafío ante el puntero del grupo

El «Verde» visita a Luis Luciano, líder e invicto de la conferencia Litoral. Arranca a las 21 horas. Ciclista inicia…

18 de marzo de 2025

El certamen más federal del País hizo su debut

Volvió con todo el Torneo del Interior (TDI) que en esta temporada comenzó bien temprano, con un formato que se…

17 de marzo de 2025