Luego de la victoria ante Estudiantes, el entrenador de Rowing dialogó con La Cábala acerca del encuentro y los objetivos que se plantea el equipo en el certamen interasociativo.
Sobre el 6-2 ante el equipo Albinegro, Sequeira expresa: «En este primer partido, como en los que siguen, queremos armar la preparación para la Liga Nacional», y continúa: «Era fundamental por dos razones: porque pensamos que no tendremos muchos partidos con este ritmo, y que es el tercer año que vamos a jugar este torneo, el año pasado quedamos afuera de Playoffs por un gol y esta vez queremos entrar como sea».
Sobre las claves que pudo ver en el desarrollo del juego, el técnico Remero reconoció: «En esta última semana los chicos han cambiado la intensidad de los entrenamientos, se nota en la parte física y hockística, están trabajando con exigencia. Hemos puntualizado en el córner corto, ya que el año pasado erramos mucho desde ese lugar. La clave es la intensidad, las ganas y cocentración que ponen en las prácticas y se demuestran luego en los partidos».
A lo largo del certamen interasociativo se medirán también con elencos rosarinos, al respecto afirma que ante cada equipo el planteo es diferente. Dado que, por ejemplo, ante Jockey o Universitario -que son los más fuertes- la focalización estará puesta en la defensa.
«El plantel de mantiene, este año subieron seis chicos al superior, se han acomodado muy bien, hace cuatro años que trabajo en el club y ha aumentado la calidad del plantel», cerró Sequeira.