jueves 10 de abril de 2025

La UER en la final por el ascenso

Los representantes juveniles de la Unión Entrerriana de Rugby superaron a Austral en la semifinal del Argentino. El sábado ante Santiago, buscarán subir a la máxima categoría.

 

Este miércoles se jugaron los partidos semifinales del Campeonato Argentino Juvenil, desarrollado en Córdoba. Allí, la UER viene teniendo una muy buena presentación, ya que se ha mantenido invicto a lo largo de sus cotejos.

 

El elenco dirigido por Adrián Giupponi dio un gran paso en el certamen 2017, ya que al superar por 22-15 a la Unión Austral para asegurarse un lugar en la final por el ascenso a la Zona Campeonato del año entrante.

 

Mientras que por la otra llave, la Unión Santiagueña venció 27-19 a la Sanjuanina, y será el rival de Entre Ríos este sábado desde las 12:10 en el anexo de Córdoba Athletic.

 

Por el descenso a la segunda división jugarán Córdoba y Santa Fe, mientras que por el título harán lo propio Buenos Aires y Tucumán. Alto Valle y Sur dirimirán cuál se queda en la Zona Ascenso 2018.

 

Foto: UAR.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …