El púgil paranaense peleará este sábado por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Alexis Angulo, en Mérida, México.
A las 22 (hora argentina) dará inicio la velada Brave Warriors en el Polyforum Zam Ná, en la misma el combate de fondo tendrá como uno de los protagonistas a Wencesalo Mansilla, que luchará por el cetro latino frente al colombiano que tiene un récord invicto.
Alexis el Poderoso Angulo ostenta 21 peleas ganadas, con 18 KOs, mientras que Peligro cuenta con 13 victorias, 3 derrotas y un empate. El combate está pautado a 12 rounds y corresponde a la categoría Supermediano, este viernes se realizó el pesaje y el de Paraná acusó 75,800 kg en la balanza.
En diálogo con La Cábala, hace unas semanas, Wency afirmó que espera que sea su noche, es su primera experiencia internacional y se siente orgulloso de haber sido llamado para esta velada.
En el 2015 Wenceslao tuvo dos combates por títulos, en enero cayó ante Rubén Acosta por el cetro Sudamericano por puntos, y en mayo del mismo año se le presentó la chance de pelear por la corona argentina, y perdió ante Ezequiel Maderna por KO técnico. Esa temporada no la cerró de buena manera, ya que en Paraná perdió ante Fabio Barros.
Durante el 2016 se le pospusieron algunos combates y recién en los últimos meses volvió al ring. En septiembre superó a Tomás Reynoso por puntos y en diciembre por KO técnico a Juan Rodolfo Juárez. Sin dudas que esta es una gran oportunidad para abrir el 2017, con su primera experiencia fuera del país y con el hambre del título.