El capitán de Estudiantes habló con La Cábala tras la gran victoria de su equipo ante Jockey por el Super 10 del Torneo Regional del Litoral.
Tras el triunfazo en la segunda fecha, Facundo Ferrer “Es una sensación hermosa más allá del triunfo ver como laburó el equipo los 80 minutos, eso es lo que más contento me deja”.
El partido fue muy parejo, pese al bajo score, “significa que hubo una defensa muy buena y dura. Los huecos eran pocos y había que laburar minuto a minuto y jugada a jugada”.
Con dos victorias en el comienzo del Super 10, CAE ya mejoró su actuación respecto a la edición 2016, al respecto su capitán dijo: “Haber empezado así ya es un paso adelante. El objetivo es ir partido a partido que el resultado viene. La idea de juego está y los noto con muchas ganas”.
El plantel presentó varios cambios comparado a cotejos anteriores, “este año tenemos más de siete lesiones y los cambios no se notan. Es importante tener recambio”, afirma Ferrer. Para cerrar fue cauteloso con la meta que se plantean en el certamen: “El objetivo del Super 10 es ir paso a paso y ganando partido a partido”.