El capitán del elenco de Rowing dialogó con La Cábala tras la victoria ante Provincial por la Reclasificación y analizó el momento que atraviesan en el certamen.
El sábado, los Remeros consiguieron su segunda victoria al hilo, Juan Pablo expresó su alegría: «Estamos muy contentos, volvimos a jugar de local, era un rival directo que bajó de la A, sabíamos que era un partido crucial para nosotros».
También explicó que no se esperaban estar en esta situación: «Estamos buscando recobrar la confianza, fue un golpe anímico tener que jugar la Reclasificación, pero el equipo ya se sobrepuso a eso y dimos vuelta la página, por suerte nos salieron las cosas».
Acerca de la clave para ganar abultadamente el cotejo ante Provincial, analizó: «Lo fundamental fue la actitud; tuvimos pasajes buenos y otros no tanto, pero en ningún momento aflojamos, en todas las jugadas dimos el cien por cien, tanto la defensa como el ataque fueron el fuerte».
Para cerrar, Taleb comentó cuál es la expectativa para la Reclasificación, con el claro objetivo de continuar en la Elite: «Hay que buscar confianza de nuevo, obviamente queríamos estar jugando en otro lugar en este momento pero así se dieron las cosas, hay que afrontarlo. Tenemos un grupo muy compacto, confiamos mucho en nuestros compañeros y creemos que lo vamos a sacar adelante, esta es la forma».