sábado 12 de abril de 2025

Voley: Se sacaron la mufa

Las Panteras consiguieron este viernes su primer triunfo en el Grand Prix 2017; en el tercer weekend ante el local, Croacia por 3-1. La basavilbasense Tanya Acosta aportó 16 puntos.

 

La Selección Argentina no había logrado victorias a lo largo de sus seis cotejos disputados en el certamen internacional, pero en Varadzin lograron dejar el mal trago atrás, superando al local. El sábado desde las 11 (hora argentina) se medirán con Puerto Rico.

 

El match inició sumamente parejo, con un 28-26 para las croatas, pero en el segundo parcial las dirigidas por Guillermo Orduna igualaron las cosas (25-19) para luego dar vuelta el tanteador.

 

Fueron de menor a mayor, y los últimos dos sets fueron 25-16 y 25-13, denotando la diferencia cada vez más; en la plantilla la máxima artillera fue Emilce Sosa, con 28 tantos, le siguió en Argentina la oriunda de Basavilbaso, Tanya Acosta. En tanto que Lucía Fresco (de Chajarí) aportó dos tantos.

 

 

FIXTURE Y RESULTADOS – ARGENTINA – GRAND PRIX – W3: Varadzin, Croacia

Sábado 22-7
11:00 vs Puerto Rico.

Domingo 23-7
11:00 vs Bulgaria.

Viernes 21-7
3-1 Croacia (26-28, 25-19, 25-16, 25-13).

 

Foto: FIVB.

Te puede interesar

Independiente de Villa del Rosario se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

El equipo de Villa del Rosario igualó 1 a 1 como local ante Atlético María …