Las Panteras cayeron con Bulgaria en el último encuentro del tercer weekend del Grand Prix, fue 3-2. Las entrerrianas, Fresco y Acosta, aportaron 18 y 9 puntos.
En la despedida del certamen -que tuvo lugar en Varadzin, Croacia-, la Selección Argentina supo recuperarse tras haber caído por 25-22 en el primer parcial, ya que los siguientes fueron 25-17 y 25-18 a favor de las albicelestes.
Con todo para cerrar el match a favor, las de Guillermo Orduna no lograron contrarrestar el sólido ataque de Bulgaria, que igualó las cosas con el cuarto set 25-19. Ya en el tiebreak, aunque la paridad prevaleció los errores se pagaron caro, y las europeas se llevaron el juego por 15-12.
De esta manera, las Panteras se despidieron del Grand Prix, en el cual contabilizaron dos victorias y siete derrotas en total. En la planilla albiceleste la máxima artillera de este cotejo fue Emilce Sosa, con 20, seguida de la chajariense Lucía Fresco, con 18. En tanto, la oriunda de Basavilbaso, Tanya Acosta, aportó 9 puntos en el match.
RESULTADOS – ARGENTINA – GRAND PRIX – W3: Varadzin, Croacia
Viernes 21-7
3-1 Croacia (26-28, 25-19, 25-16, 25-13).
Sábado 22-7
3-0 Puerto Rico (25-21. 25-15, 25-21).
Domingo 23-7
2-3 Bulgaria (22-25, 25-17, 25-18, 19-25, 12-15).
Foto: FIVB.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…