Categorías: Polideportivo

Softbol: Sufrió otro traspié

La Selección Femenina Juvenil cayó en su cuarto partido en el Mundial por 8-0 ante Puerto Rico. El jueves a las 17 las chicas cerrarán la fase de grupos con Nueva Zelanda.

 

Puerto Rico abrió la cuenta en la primera entrada, cuando hilvanó una serie de cuatro imparables para ponerse al frente 4-0. Esto marcaría el rumbo del partido, ya que Puerto Rico siguió sumando, mientras que Argentina no podía hacer daño a la defensa rival.

 

El único hit albiceleste lo dio Candela Figueroa, con un toque en el tercer episodio. Luego avanzó a segunda con un sacrificio, y se paró en la antesala con el batazo de Mariana Andrián al cuadro. Dos lanzamientos más tarde, intentó anotar ante un lanzamiento descontrolado, aunque la receptora puertorriqueña bloqueó bien el disparo y se recuperó rápidamente para poner fuera de circulación a la corredora argentina.

 

Esa fue la única opción de anotar que tuvo la Selección, que no pudo descifrar los envíos de la derecha Tiana Hernández, que se alzó con el triunfo. Esta es la tercera derrota del combinado nacional, que cuenta con una sola victoria. Este jueves a las 17 se medirá con Nueva Zelanda, que posee récord 1-3.

 

FIXTURE Y RESULTADOS – ARGENTINA – MUNDIAL JUVENIL: Clearwater (USA)

Jueves 27-7
17:00 vs Nueva Zelanda.

Lunes 24-7
9-12 República Dominicana.
0-6 República Checa.

Martes 25-7
2-0 India.

Miércoles 26-7
0-8 Puerto Rico.

 

Fuente y foto: CAS.

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025