La jugadora de Estudiantes Águilas brindó su palabra a La Cábala luego de conseguir el pase a la final del certamen Oficial de la APH.
Realizando un análisis del cotejo semifinal ante Talleres Rojo, Eugenia expresó con autocrítica: «Estábamos muy tranquilas pero no dimos el cien por ciento de nuestra intensidad y lo ganamos igual; podríamos haber sacado diferencia, tuvimos muchas oportunidades que no se nos dieron. Pero el que mete goles gana». Y felicitó a sus compañeras, Milagros Lescano «que dio el pase maradoniano» y a Magalí Bedoya que la metió.
«Estamos re confiadas, eso nos sobra, hay que entrenar al máximo para ponernos a tono para la final».
Estudiantes Águilas es uno de los elencos animadores de los últimos torneos locales, en este no fue la excepción, «lideramos todas las fechas, la diferencia es que cuando estaban otros equipos arriba nosotras teníamos fechas menos. Estamos invictas, el equipo que más nos complicó fue Hípico, pero por desconcentraciones nuestras no porque sean mejores», dijo Yuyi.
El sábado próximo, ante Paraná Hockey, el CAE tendrá otra chance de consagrarse, al respecto, Maiztegui afirma que lo fundamental «en lo mental es entrenar, y como entrenamos jugar, si lo hacemos bien en la semana llegaremos de esa manera al partido».